INICIO     EMPRESA     PRODUCTOS     FUERZA DE VENTAS     CONTÁCTENOS
 
          Nuestra Empresa

RESEÑA HISTÓRICA

Todo comenzó como un sueño en 1978, un grupo de amigos, tomaron la iniciativa de conformar un pequeño negocio, donde cada uno aportara una parte para lograr conformar el pequeño capital, y así comenzó, “Repuestos Legítimos Accesorios y Lubricantes la Cordialidad” en el terminal de pasajeros de San Cristóbal, Estado Táchira – Venezuela.


Vendían repuestos automotrices en una porción muy pequeña, siendo sus clientes principales los transportistas de la Línea Alberto Adrianí. Con el pasar del tiempo aquel grupo de socios, decidió venderle todas las acciones a uno solo de sus miembros y es cuando en 1980 se trasladan a una zona cercana de San Cristóbal, una población que entre montañas, paisajes y neblinas, tiene mucho calor humano; “Tariba” llamada también la perla del torbes, y es en una de sus calles en la carrera 5 donde comienzan la distribución de repuestos al detal, ese mismo año comienzan la distribución de repuestos al mayor. La primera marca fue Filtros CAR, empresa que le brinda un total apoyo, luego se incursionan con otras marcas importadas reconocidas en el mercado, así se fueron extendiendo a otros estados entre los que se pueden mencionar; Barinas y Táchira logrando así su objetivo principal, establecer metas claras para un futuro inmediato.


Así nace “Repuestos y Lubricantes la Cordialidad”, empresa en la que se caracteriza, por la buena atención al cliente, despacho inmediato y por encima de todo calidad de servicio….contribuyendo desde este hermoso rincón del país a construir la sociedad que todos merecemos….


Somos Repuestos y Lubricantes la Cordialidad…

MISIÓN

Atender a los clientes del sector comercial automotor en Venezuela, con servicios de calidad personalizados, distribuyendo marcas reconocidas y necesarias en el mercado, con precios competitivos y entrega oportuna.


Nuestro talento humano tiene elevado conocimiento de sus productos y servicios, valores corporativos, comprometido y con elevado nivel de conciencia sobre la salud financiera personal como empresarial: garantiza estabilidad, rentabilidad y crecimiento continuo.


Nos caracteriza la cordialidad y rapidez de cambio, cumpliendo organizadamente y con capacidad de expansión, proyectando una imagen sólida, técnica y honesta, valoramos la innovación y la creatividad.


Nuestros resultados son el producto de un gran trabajo en equipo, con flexibilidad y firmeza para alcanzar objetivos.


La motivación es la base de nuestra excelencia, promoviendo el bienestar integral de nuestro equipo, de clientes externos, proveedores y de la sociedad.

 

VISIÓN

 

Seremos una empresa capaz de crecer en toda situación, con talento humano actualizado, motivado y comprometido, generador de satisfacción al cliente, como base de un generador de crecimiento sólido.


Nuestra contribución a la sociedad se soporta en la educación continua, responsabilidad, rentabilidad, seguridad social, ambiental y conocimiento profesional del mercado, para ajustarnos a sus cambios.


Indicadores individuales y globales nos ayudaran a ser eficaces, eficientes y efectivos, con capacidad de cumplir planificación y programación detallada del trabajo.


Aspiramos uno de los cuatro primeros lugares en distribución de repuestos automotores en el 2.014, en Venezuela; con el más elevado posicionamiento entre nuestros clientes.


La innovación y la investigación nos caracterizaran, con técnicas, metodológicas y tecnológicas, apertura al cambio, calidad y mejora continua. En el mediano plazo lograremos cobertura nacional total y diseñaremos planes de penetración internacional.
 

   
Repuestos y Lubricantes LA CORDIALIDAD, C.A. - Sómos Familia Cordialidad..!
INICIO     EMPRESA     PRODUCTOS     FUERZA DE VENTAS     CONTÁCTENOS
Todos los derechos reservados por REPUESTOS Y LUBRICANTES LA CORDIALIDAD, C.A. - RIF.: J-09005636-0